Presentación de «Decímelo a mí! Derechos sexuales en Lengua de Señas» en Costa Rica

Compartí este Post

Por Daniela Gordon y Carlos Barrantes- META Costa Rica
La Universidad Nacional de Costa Rica implementó en 2017 el tema «Por la vida, el diálogo y la paz», con ello los derechos de las personas con discapacidad en todos sus ámbitos para concientizar a sus jóvenes de temas reales y en los cuales ellos se desenvolverán.
Nos invitaron a impartir una charla sobre la Accesibilidad de Personas con Discapacidad a la Tecnología Actual. Con estudiantes de Ingeniería Informática, Inglés y Administración Oficinista se presentó brevemente el proyecto «Decímelo a mí!» de jóvenes miembros de META (Argentina, Uruguay y Costa Rica).
Con afiches por las paredes, y volantes para todos los estudiantes, la presentación del proyecto fue un éxito y llamó la atención de los estudiantes con el punto de accesibilidad para todos y realidad aumentada. Así queriendo algunos trabajar con accesibilidad en sus siguientes proyectos universitarios.

Conocé más

Novedades

LEVRERÓNIMOS ILUMINADOS

El artista Diego Bianki y el curador Matías Nuñez presentaron interés en desarrollar una muestra artística participativa e interactiva que utilice textos de Mario Levrero

Mail: iidienred@gmail.com

 

Seguinos en nuestras redes

Ir al contenido